domingo, 30 de septiembre de 2012

Broche de fieltro muñeca

Hola!! He pasado unos días planeando que tipo de muñeca hacer y como no me he podido decantar por una solamente, he decidido hacer todos los tipos que me vengan a la mente y me sean posibles hacer, éste es uno de ellos, con un vetido verde y dos lentejuelas en forma de copo de nieve, también la puedo hacer en más colores, ya que todos los pedidos y encargos con personalizables.


                                     

              Puedes solicitarla en mi correo: verimendoza@gmail.com

4 comentarios:

Macarena dijo...

Hola! Muy bonitos tus broches, son muy cuquis...^^

Fieltro vemeco dijo...

Muchísimas gracias, estoy empezando con la venta de broches y ando algo perdida, me alegra mucho saber que a alguien les gusta. un besito

lauclads dijo...

Muy chulos tus broches, me quedo siguiendote... no te preocupes todas empezamos perdidas..., te invito a visitarme
lauclads.blogspot.com.es
besitos

Fieltro vemeco dijo...

Gracias de corazón, yo también me quedo siguiendote. Un besito

Publicar un comentario